LA MÚSICA EN LA PUBLICIDAD

ESQUEMA:


PÓSTER Y ANUNCIO CREADO:


CANCIÓN:
La canción que hemos escogido para el anuncio se llama SUN GOES DOWN, hemos escogido está canción, porque la canción generalmente es alegre y sobre todo animada, ya que concuerda con el anuncio que hemos creado ya que en el estribillo es muy alegre, porque en el momento que estamos dando a conocer nuestro anuncio está acompañado con el estribillo, porque empieza con un fondo suave, después va avanzando alegre. Por ellos hemos escogido esta canción, porque es alegre y animada con nuestro anuncio IMAGINART.

COMENTARIO:
Con el tiempo, a medida que la practica de la publicidad va evolucionando, esta ha tenido muchas diferentes funciones. Todo esto comenzó como una manera de identificar al fabricantes de bienes, lo cual aun es una función importante, pero la tecnología fue avanzando, como ejemplo LA IMPRENTA, esta hizo posible promocionar información comercial. Por ello es importante los roles de la publicidad el ROL DE MARKETING, ROL DE COMUNICACIÓN que transmite diferentes tipos de información de mercados o productos  para conectar en los vendedores, ROL ECONÓMICO en este caso tiene que fluir mucho en lo que es el nivel económico que ayuda a los consumidores a calcular el valor promedio de un producto y el ROL SOCIAL es donde se informa acerca del producto o del anuncio, ya que ellos ayuda a mejorar comparar los producto y características de ello.

PREGUNTAS:
¿Qué has aprendido sobre la música en la publicidad?
 Que es importante la música adecuada y elegida para el anuncio ya que es la mejor manera para poder llamar la atención del público y así el producto pueda tener más venta.
Que un anuncio debe estar acompañado con una canción adecuada y sobre todo con un PÓSTER claro para que se pueda ver de que va realmente

¿Cómo ha sido el reparto de las tareas en el grupo? 
Regular
Mi compañero EMMANUEL se encargo de hacer el póster.
NATHALIE y mi persona nos encargamos de hacer el diálogo, la canción fue escogida por mi persona.
GIAN PAUL sólo tenía que imprimir el póster, pero no lo hizo.

¿Qué nota te pondrías en este proyecto? ¿Por qué?
 Me pondría un 8,5, porque cumplí  con la parte de mi trabajo, aporte ideas, pero el pequeño fallo que tuve fue es fiarme de un compañero en la cual no llevo el trabajo impreso y por ello tuvimos un inconveniente en la clase.

De volver a realizar una campaña publicitaria, ¿qué mantendrías y qué cambiarías?
Mantendría el anuncio que creamos junto a mis compañeros pero lo que cambiaría es el nombre del anuncio, porque creo que habrá mejores nombres, también sobre el reparto de mis compañeros. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CURIOSIDADES DE LA MÚSICA POPULAR URBANA

MÚSICA NEGRA AMERICANA II

LA MÚSICA EN EL CINE